Curso Básico de Anatomía  (Curso virtual)

Curso Básico de Anatomía (Curso virtual)

Curso Básico de Anatomía consta de 4 horas, en el cuál el estudiante identificará la anatomía de 4 sistemas del cuerpo humano( circulatorio, nervioso, respiratorio y digestivo. )Mediante recursos didácticos como lo son infografia, mapas mentales y conceptuales y vídeos, el estudiante conocerá la información necesaria para su aprendizaje; posteriormente realizará actividades didácticas y divertidas mediante recursos como son sopa de letras, acciones de completar entre otras. Identificara de forma básica pero completa la anatomía y la función de estos sistemas.

Manejo de las TICs  en el proceso de enseñanza-aprendiazaje.

Manejo de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendiazaje.

La emergencia de nuevas tecnologías en la sociedad conduce a plantearse urgentemente su aplicación en la educación para aprovechar así sus beneficios y evitar que se conviertan en un factor más de diferenciación social y económica. Hay un consenso de que las nuevas tecnologías llegaron para quedarse. La red tiene presencia en cualquier faceta de nuestras vidas; hoy se empieza a hablar del internet de las cosas o dispositivos wearables que seguirán integrando el acceso a la red en nuestras vidas cotidianas. En definitiva, la tecnología puesta al servicio de la educación permitirá enriquecer la socialización que se produce en el proceso educativo.

CORONAVIRUS COVID-19

CORONAVIRUS COVID-19

Curso diseñado para formar alumnos que tengan la información necesaria para comprender que es la epidemia del COVID-19, síntomas, qué cuidados se debe tener para evitar su propagación y en caso necesario saber qué hacer si se presentan síntomas del COVID-19.

NUEVAS MODALIDADES EDUCATIVAS: TRANSFORMANDO EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE

NUEVAS MODALIDADES EDUCATIVAS: TRANSFORMANDO EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE

En este curso el docente comprenderá las características y funciones que debe desarrollar para favorecer que su práctica sea congruente con las características y necesidades de aprendizaje de las nuevas generaciones de alumnos. Fortaleciendo y relacionando los aprendizajes con el uso de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, transformando la práctica docente utilizando nuevas modalidades educativas.